Oracion en Cadena

Publicado
Comentarios 4

Puedes unirte a nosotros en una Cadena de Oracion? Si? CONTESTAS Y OPINAS ABAJO POR FAVOR.

De 6:00 AM a 7:00 AM lunes, Miercoles y Viernes?

Autor

Comentarios

  1. Estela

    tarea solidaria de jóvenes que realizan y la distribución de donaciones para llegar a los damnificados de la zona de La Plata.

    Con respecto al número oficial (61) es resultado de que “El Gobierno está tomando solo los datos judicializado, que están en las causas penales” y a su vez “omite todas las muertes que no han tenido una situación violenta, por ejemplo un paro cardíaco producido por la hipotermia”

  2. Josefina Idalia Casso Esquivel

    Dios les bendiga por las oraciones que nos brindamos, les llamo desde mexico y ahora se que entrar en esta pagina no fue por error sino porque Cristo tiene un proposito para mi Bendito y alabado sea el nombre de Jesús Amen.

  3. Josefina Idalia Casso Esquivel

    Amen y gracias por la conversacion del reverendo Armando Hernandez muy povechoso su mensaje Dios les bendiga

  4. Fanny Correa

    Doy gracias a Dios por haberme rescatado del lodo cenagoso donde vivì por muchos años, ahora vivo para ayudar a las personas que no conocen de Jesús que es mi Salvador y su Salvador, así como tambièn para ayudar al caído o que està en pecado, que linda tarea la que mi Jesús me ha dado, un ministerio en el cual no sé a qué hora me preparó, lo único que sé es que donde quiera que voy (me encanta viajar) llevo su Palabra y la siembro como semilla, a veces no veo ningún resultado, en otras ocasiones me regocijo con los hermanos que con làgrimas en sus ojos reconocen que solo Jesús les puede dar Salvaciòn y vida eterna, pero es el poder del ESpíritu Santo el que obra en cada vida transformada. Mayor es mi gozo cuando encuentro a los años a algún hermano, que ya ni recuerdo su rostro, pero con emociòn me recuerdan que los he ayudado a encontrar el camino de Dios y que ahora estàn perseverando en su palabra. LA HONRA Y LA GLORIA SEA SOLAMENTE PARA MI JESUS

Ya no se aceptan comentarios a este artículo.

← Anteriores Posteriores →